Mi mamá me dijo: “uno cuida lo que le interesa y descuida lo que le estorba” y les juro que jamás había estado tan de acuerdo en algo.
Lo lei por ahí
XIX.X.MM - XVlI - .Complementarse. - Libra -
Mi mamá me dijo: “uno cuida lo que le interesa y descuida lo que le estorba” y les juro que jamás había estado tan de acuerdo en algo.
Lo lei por ahí
“Soy de esas personas que siempre tiene hambre. Pero como y como, y nunca me siento satisfecha. Como si no me llenara. Como si siempre estuviera vacía y ansiosa. Hace poco entendí por qué: la que siento es un hambre diferente. Siento hambre por comerme la vida, el mundo, los momentos dulces y los amargos también, los malos ratos que tienen sabores ácidos y los días de lluvia que saben a café y pizza helada. También tengo hambre de los días en que el sol brilla con fuerza y sabe a cítricos, y de las noches que saben a cerveza con amigos. Tengo hambre por conocer personas, saborear sus historias, aprender de ellas, dejarles un poquito de mí. Tengo hambre por viajar. Hambre por amar. Hambre por la libertad. ¡Y yo queriendo solucionarla con comida!”
— Psicotinta. (via psicotinta)
“Te has puesto a pensar en ¿cuántas veces has querido con el alma, con el estómago y con el corazón al mismo tiempo? ¿Cuántas veces has llorado extrañando una presencia y cuántas veces te has mordido los labios deseando encontrar en tu boca aquel sabor? ¿Cuántos veces has contemplado la luna deseando que esa persona estuviera, ahí, a tu lado? ¿Cuántas veces has visto un atardecer y te faltan palabras para narrar la nostalgia que sientes, sin saber exactamente el porqué? Yo no sé cuántas veces. Sí sé que hay cosas reservadas, para bien o para mal, para los que sabemos querer.”
— Coos (via fruta-y-menta)
“Y, sin embargo, mentiría si dijera que la extraño. Es el hechizo más perfecto y más doloroso. Usted está aquí, igual que yo y con mayor intensidad aún; allí donde yo estoy, está usted, como yo y más intensamente aún. No bromeo.”
— Franz Kafka
“Amé tu existencia desde el primer momento en que te vi.”
— Jiménez M. (via mye8)
“Amar le hace a uno solitario, pensó. No se lo podía decir a nadie…”
— Virginia Woolf. La señora Dalloway.
“¿Qué haré ahora con mis labios sin su boca para llenarlos? ¿Qué haré de mis adoloridos labios?”
— Juan Rulfo. Pedro Páramo.
“Era suave y tranquila, pero con ese antiguo carácter de amazona que no está hecho para amoldarse a los hombres.”
— D. H. Lawrence. Lady Chatterley’s Lover.
“¿Qué podría ocurrir en Cuba que me ofrezca la esperanza de tu amor…? (Tu silencio ya me dice adiós) como dice la canción. Tu silencio es una cruel verdad, pero también es una sincera respuesta. No me digas nada porque está todo claro. ¿Te fijas cariño que a mí también me falló el atentado?”
— Pedro Lemebel. Tengo miedo torero.
¿Qué podría ocurrir en Cuba que me ofrezca la esperanza de tu amor…? (Tu silencio ya me dice adiós) como dice la canción. Tu silencio es una cruel verdad, pero también es una sincera respuesta. No me digas nada porque está todo claro. ¿Te fijas cariño que a mí también me falló el atentado?
